El humorista Álvaro Lemmon, más conocido como ‘El Hombre Caimán‘, recibió recientemente una visita muy especial en su restaurante en Santa Marta, se trató de Juan Ricardo Lozano, también humorista y famoso por su personaje de ‘Alerta’.
(Vea también: Álvaro Lemmon, el ‘hombre caimán’, no se vara; ahora vende saludos a 70.000 pesos)
Lozano aprovechó su paso por la ciudad para reencontrarse con su viejo amigo y colega. Durante este ameno encuentro, los humoristas recordaron con cariño sus experiencias juntos y algunos de los momentos más inolvidables que vivieron en su época compartida en la televisión.
En medio de la conversación, Lemmon compartió anécdotas de aquellos tiempos en los que era uno de los comediantes más destacados del país. Una de las historias más divertidas que recordó fue cuando le tocó “sacar” al escenario a su compañera, la también humorista ‘Gorda Fabiola’.
Con humor, Lemmon relató que en esa época había un ruedo en el que hacían sus presentaciones, y aunque todos querían a ‘la Gorda Fabiola’, nadie sabía cómo llevarla al escenario para que el público la viera. Fue entonces cuando Lemmon se ofreció para ayudarla, recordando que en ese tiempo tenía una gran fuerza física.
“Yo la saco, yo me la echo encima”, dijo, y así lo hizo: cargó a ‘la Gorda Fabiola’ con entusiasmo y la llevó en brazos, provocando asombro del público. “porque en ese tiempo estaba bien cuajado”.
Esta divertida historia hizo reír a ‘Alerta‘, quien recordó también algunos de los momentos en que compartieron escenario junto a otros grandes del humor colombiano.
Ver esta publicación en Instagram
El restaurante de Lemmon, ha sido testigo de muchas visitas de amigos y colegas del mundo de la comedia, quienes llegan no solo a disfrutar de la buena comida, sino también a recordar con cariño los años dorados de su carrera en la televisión colombiana como su paso por Sábados Felices.
La visita de Alerta fue una ocasión para revivir historias, bromear y compartir el amor por el humor, una pasión que ambos mantienen viva. Este encuentro entre Álvaro Lemmon y Juan Ricardo Lozano no solo fue una reunión de amigos, sino un homenaje a los años en los que ambos hicieron reír a millones de colombianos.
Hoy, con sus experiencias y anécdotas, siguen siendo referentes del humor en el país, recordando que, aunque los años pasen, la amistad y la risa siempre se mantendrán intactas.
LO ÚLTIMO