
En las últimas horas circuló un video en redes sociales que mostró el altercado que protagonizó el humorista Juan Ricardo Lozano con unas empleadas de una estación de gasolina en la capital del país, al parecer en la avenida NQS.
(Vea también: Quién es el misterioso hombre que robó el corazón a ‘biciperiodista’ de Noticias Caracol)
En las imágenes se escucha que el comediante tilda de “abusivas” a las trabajadoras, al parecer por hacerle un cobro excesivo del servicio. “Vean la tanqueada. ¿Quién está robando a quién?”, pregunta una de las empleadas.
En su reclamo, el ‘Cuenta huesos’ señaló que no lo dejaban ir del lugar y alegó que lo estaban “robando”. “Ojo con los que tanquean, les están robando la plata. ¡No sean ladronas!”, se le escucha decir al humorista.
Acá, el video:
#ALERTA. Humorista Juan Ricardo Lozano es acusado de irse sin pagar después de tranquear su vehículo full en una EDS de la Av. NQS de Bogotá. Sin embargo, en video difundido a través de TikTok, el famoso argumenta que lo estaban “robando” al parecer por el precio del combustible. pic.twitter.com/p8buAwAfk1
— Colombia Oscura (@OscuraColombia) September 17, 2024
¿Qué versión dio ‘Alerta’ sobre pelea en estación de gasolina?
Ante la ola de reacciones que se dio con el video, el también actor se pronunció en sus redes sociales y dio más detalles de lo sucedido. En su pronunciamiento, Lozano señaló que los hechos se presentaron en la noche de este sábado 14 de septiembre y que su hijo llegó a la estación de servicio para pedir 50.000 pesos en gasolina.
Sin embargo, según el humorista, la trabajadora “llenó el tanque por completo, lo cual excedía el monto solicitado”. Ante esto, se desató un malentendido entre las partes y todo terminó en una discusión.
“El verdadero problema no fue el malentendido con el tanqueo, sino la actitud irrespetuosa y grosera de las operarias, así como la retención injustificada que sufrimos en el lugar. Nos impidieron movernos y, conforme al Artículo 24 de la Constitución Política de Colombia, se violó nuestro derecho fundamental a la libre locomoción”, se lee en un comunicado que el comediante compartió con Pulzo.
Juan Ricardo Lozano explicó que su hijo llegó a un acuerdo con las operarias pese a que él se ofreció para saldar la cuenta, por lo que quedó en cancelar el restante del valor a lo largo de esta semana.
“Este acuerdo fue incumplido, ya que pocas horas después se publicaron videos del incidente en redes sociales, sin ningún contexto, afectando mi imagen y la de mi familia. Este comportamiento es inaceptable, no solo por la falta de profesionalismo, sino también porque vulnera nuestro derecho a defendernos públicamente”, se lee en el comunicado.



Por último, el comediante aseguró que las trabajadoras de la estación optaron por “extraer el combustible del vehículo de manera rudimentaria, sin los mínimos protocolos de seguridad y poniendo en riesgo la seguridad de todos los presentes”.
Acá, la explicación que dio el humorista en sus redes:
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO