El popular comediante que ha estado en el ojo mediático por la polémica que se desató tras prestar su imagen para un contenido viral en el que salía vendiendo mochilas. Nuevamente dejó en entre dicho su situación económica.

Esta vez, el también músico del Plato, Magdalena, encendió las alarmas al publicar que está vendiendo videos a 70.000 pesos, una suma que a sus seguidores se le hace muy bajita, por lo que empezaron a suponer que está necesitado.

(Vea también: Álvaro Lemmon, el ‘hombre caimán’, confesó que sí recibió dinero por video y reveló cifra)

Encuentre aquí el anuncio con el número: 

Con un entusiasta video el ‘hombre caimán’, quien alcanzó su fama en el programa de humor ‘Sábados Felices’, del Canal Caracol, les recordó a sus fanáticos que está disponible y a la orden para mandar saludos con su guitarra.

(Lea también: Qué pasó con el ‘hombre caimán’ un año después de aparecer ‘vendiendo mochilas’)

Cada persona decide lo que quiera que diga Lemmon en su video y  el medio para comunicarse es un WhatsApp que él mismo hizo público. Ahí recibirá personalmente las solicitudes.

Este nuevo emprendimiento de Álvaro se suma a su alquiler de patinetas en Santa Marta, donde también cuenta con una moto acuática para la renta.

El comediante a su vez ofrece shows virtuales y presenciales, con esta publicación el ‘hombre caimán’ demuestra que le está haciendo a todo.

Esta nueva idea de negocio se está haciendo muy popular entre los famosos, quienes incluso a través de plataformas especializadas venden saludos.