Escrito por:  Redacción Nación
Nov 12, 2024 - 12:35 pm

Este fin de semana, una mujer cucuteña se hizo viral luego de denunciar las elevadas tarifas de transporte desde el aeropuerto de Cartagena hasta el barrio Bocagrande, ya que le cobraban $ 100.000 por el trayecto.

(Vea también: Desde Cartagena desmienten “abuso” a turista por parte de taxistas: “Nunca respondió”)

Ella alegó a través de un video de TikTok lo que le sucedió, el cual tuvo muchas reproducciones y captó la atención de seguidores y personas que se asombraron con su caso.

@fajasdesslimcolombiaAsi tratan al turista😤♬ sonido original – Fajasdesslimcolombia

A mujer le cayó la Policía de Cartagena por alegar excesivo cobro de taxistas

Después de este incidente, la mujer dio declaraciones a la emisora ‘La Kalle’, ya que el asunto no se detuvo ahí. Fue contactada por el secretario del Interior de Cartagena, Bruno Hernández, y la Policía de Cartagena para que presentara la denuncia correspondiente.

“Eso estaba activado el bloque de búsqueda, en qué momento esta tochada de estas nos pasa. Nosotros nos metimos la de ‘buchanans’ por allá. Yo si vi un poco de toches polícias en el hotel. Me paró el gerente del hotel y me dijo que necesitaba hablar conmigo porque me estaba buscando el comandante de la Policía de Cartagena, había camionetas en ese hotel, yo parecía que hubiera llegado el presidente”, dijo la cucuteña.

“Será que me puedo bañar”, le dijo la señora al gerente del hotel, pues venía llena de arena en su cuerpo por estar fuera de la ciudad. La mujer los hizo esperar hasta que se arregló y bajó al restaurante del hotel.

Habló con el comandante de la Polícia y el secretario del Interior de Cartagena, quien le cuestionó lo que hizo y le preguntó por qué se demoró tanto en esperar un taxi y no tomó otro servicio y actuó rápido.

Lee También

En ese momento, la mujer se “arrechó” y le contestó: “¿Cómo es esta tochada?, ¿ahora la culpable soy yo? Le dije: “Entonces como mujer soy la culpable. Pasa lo mismo quien sale con falda y la matan, entonces la culpable es la mujer, pues no, no señor, vuélvase serio”.

Al secretario no le agradaron sus palabras y le pidió que mantuviera el respeto, explicando que su intención era solucionar el problema. Le ofreció poner policías a su disposición para que presentara la denuncia correspondiente. La mujer replicó: “¿A quién se supone que voy a denunciar?”. Hernández, contestó: “A los taxistas”. Entonces ella le contestó: “Pues tráigamelos en fila india y yo le digo quién fue”.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.