Los últimos días han sido trascendentales en la vida de Shakira, Piqué y sus hijos. Ha pasado de todo. Lo más importante es que la colombiana dejó definitivamente Barcelona, y se mudó a Miami junto a los dos hijos que tuvo con el exfutbolista.

Sobre esa situación, se especuló con la posibilidad de que la cantante hubiera sido echada de donde vivía en la ciudad española por el padre de Piqué, ya que, supuestamente, el progenitor del exdefensor sería el dueño de la mansión en la que estaban.

(Vea también: Shakira tendrá de vecinos en Miami a exclusivas personalidades; casas son muy costosas)

Al mismo tiempo, Piqué estalló y habló fuerte sobre lo molesto que estaba por la forma como lo atacan en redes sociales a raíz de la canción de la barranquillera hizo contra él con Bizarrap. El ahora empresario se mostró molesto y la artista no fue ajena a lo que su expareja aseguró, ya que le respondió horas después indicándole que se sentía orgullosa de ser latinoamericana.

Lo cierto es que Shakira ya está en Estados Unidos junto a sus dos hijos. Mientras tanto, según contó la prensa española en los últimos días, Piqué está bastante molesto, pues tenía la esperanza de poder compartir más tiempo junto a los pequeños de acá a junio, cuando estaba programado que ellos dejaran Barcelona.

La cantante agradeció a esa ciudad por todo lo que le dio en la última década y se mostró muy ilusionada por el futuro que le espera con sus pequeños en Norteamérica. Al respecto, la periodista española Lorena Vásquez indicó en un programa de Antena 3 cómo se sienten los hijos de la colombiana por haber dejado su tierra natal.

Cómo están los hijos de Shakira por mudarse con ella a Miami

De acuerdo con la ‘mamarazzi’, los niños están muy felices por el cambio de vida que les espera. “Los niños están muy ilusionados con su marcha y lo viven con mucha ilusión“, declaró la reportera.

(Lea también: “Quien está con un hombre casado da asco”: Laura Bozzo arremetió contra Clara Chía)

Entretanto, Piqué continúa dando de qué hablar por sus negocios y apariciones públicas, pero todo parece indicar que vive días difíciles por la partida de sus hijos, quienes le habrían advertido que no quieren ver a Clara Chía.