La separación de la barranquillera y el catalán ha dado para escribir capítulos dignos de una novela. Después de que se conociera de un aparente listado de infidelidades de Piqué a su expareja, él decidió contar  públicamente sobre su relación con la joven Clara Chía, una de sus trabajadoras de la empresa ‘Kosmos’.

(Lea también: Se conoció la razón por la que Piqué regañó y gritó a su hijo Milan en pleno evento)

A partir de ello, Shakira inició una jugada estratégica facturando millones de dólares con canciones en las que se sacó la espina en contra de él. La ‘Session #53’ con Bizarrap y el éxito ‘TQG’ junto a la también colombiana Karol G, incrementaron su fortuna y abrieron un episodio digital sobre el final de un romance que duró cerca de 13 años.

Qué dijo Gerard Piqué al enterarse de la mudanza de Shakira y sus hijos

Con el fin de escapar de la persecución de los paparazzis y su vida pasada en España, la cantante decidió que Miami (Estados Unidos) sería el lugar ideal establecerse con Sasha y Milan, pese a que no se sabe si lo hará a su lujosa mansión de más de 13 millones de dólares o a una casa en una isla privada en esa misma ciudad.

Algunos medios españoles dieron la noticia de que Shakira emprendería camino a la ‘Ciudad del sol’ este mismo fin de semana. En ese sentido, Piqué habría puesto el grito en el cielo, según filtraron algunas fuentes cercanas.

Lee También

El cocreador de la Kings League se habría llevado un disgusto, pues de acuerdo a lo indicado por el medio catalán La Vanguardia, en voz del reportero Andrés Guerra, Piqué está “profundamente enfadado”. 

Guerra manifestó que el empresario estaría desconcertado ya que no se le habría consultado de la decisión con anterioridad.

“Cree el exfutbolista que se trata de un cambio de vida de suficiente calado como para haber tenido la oportunidad de decir algo”, mencionó Andrés Guerra en el artículo.

Otras versiones de prensa apuntan a que a Piqué y a su familia le molestaría que Milán y Sasha estarían partiendo su periodo escolar, debido al viaje y el obvio cambio de ciudad y cultura.