La vida de la barranquillera se ha convertido en una telenovela que muchos siguen en el mundo. Los rumores de una posible demanda que interpondría al reguetonero Anuel AA por mencionarla en una canción marcaron un nuevo capítulo en la actualidad de la colombiana

(Vea también: A Shakira, lejos de Piqué, le arman romance con reconocido presentador de televisión)

Luego de que presentara la canción ‘TQG’ con Karol G, Shakira había dejado todo listo en España para hacer su mudanza a Miami, pero esa idea habría cambiado en los últimos días y tendría nuevos planes, aunque no residiría muy lejos de Miami.

Shakira no se mudaría a su mansión en Miami, sino a una isla privada

El programa ‘Al rojo vivo’ publicó un video en el que se aprecia cómo es el interior de la mansión de la colombiana:

El periodista español Alex Rodríguez tuvo la oportunidad de visitar recientemente la propiedad de la cantante en Miami y ver con su propios ojos, que no está para nada lista para ser habitada en las próximas semanas.

Lee También

Rodríguez constató que “la casa no está pintada” y que “la piscina no tiene mantenimiento”. El comunicador que hizo parte de ‘El programa de Ana Rosa’ también manifestó que la mansión “no parece que vaya a recibir a nadie”, pues solo se hacen trabajos de jardinería.

Si bien Shakira no habitaría su casa de Miami, según el periodista, sí tendría pensado trasladarse con Milan y Sasha a “otra casa, que está muy cerca de allí. No es de acceso público, está situada en un área privada, concretamente en una pequeña isla, y es propiedad de un empresario indio”, puntualizó Rodríguez.

Los rumores apuntan a que Shakira iría a residir a la isla privada llamada Indian Creek, un lugar con fuertes dispositivos de seguridad y que es hogar de algunas de las personas más ricas de Florida, como Julio Iglesias, Don Francisco y actualmente, Ivanka Trump, hija del expresidente Donald Trump.

La intérprete de ‘Pies descalzos’ compró en 2001 una lujosa mansión que durante mucho tiempo fue usada en alquiler por algunos huéspedes especiales.