Eso contó la misma ‘Lily’ Díaz en una publicación en la que también indicó cómo se sienten ella y su novio a menos de una semana de que se celebre su matrimonio.

“Estamos muy nerviosos, pero completamente seguros que es la bendición más grande de nuestras vidas”, aseguró la hija que ‘el Cacique de La Junta’ tuvo con la doctora Betsy Liliana González. (Vea también: así lucen las parejas de Diomedes en la actualidad)

Asimismo, la joven destacó el día en el que se comprometió con su pareja, pues estaba convencida de que quería seguir “construyendo una vida” junto a él.

Por eso mismo, las palabras de la heredera de Diomedes Díaz, cantante del que hay varios mitos, están acompañadas de una foto y dos videos que muestran cómo fue la pedida de mano.

Compromiso de la hija de Diomedes Díaz

En las imágenes se aprecia que Evelio Escorcia le pidió matrimonio a Betsy Liliana Díaz en una reunión donde estaban acompañados de varias personas y todos lucían muy elegantes.

Uno de los videos también permite ver el momento exacto en que el novio le pone el anillo a ‘Lily’ Díaz, que luego lo besa.

Esas tomas se pueden apreciar en este carrusel publicado por la hija de Diomedes Díaz, artista que tenía una excentricidad en boca, en su cuenta de Instagram (para ver todas las imágenes hay que deslizar o dar clic en las flechas que salen sobre ellas).

Fotos de ‘Lily’ Díaz, la bella hija de Diomedes Díaz

La joven, que hace parte del grupo de 21 hijos que tuvo el intérprete de vallenato, es catalogada por algunos como la hija más linda del cantante de ‘Tú eres la reina’.

Ella es fruto del amor de Diomedes Díaz con la doctora Betsy Liliana González, del que también quedaron otros dos hijos, Luis Mariano y el Travieso’ Moisés (quien murió en el 2020, en un accidente).

Estas son algunas de las fotos de ‘Lily’ Díaz en su cuenta de Instagram, donde suele ‘postear’ fotos en viajes y traje de baño: