Eso aseguró la artista en un video que compartió en su nueva cuenta en la red social y en el que se vio muy molesta por la situación de la que está siendo víctima.

“¡Me robaron, me atracaron, me hackearon mi cuenta personal de Instagram @lozanoalina y, además, me están extorsionando!”, expresó la famosa.

Extorsión a Alina Lozano, de ‘Pedro, el escamoso’

En su grabación, la actriz de ‘Pedro, el escamoso’ también contó que la forma en que la están extorsionando es exigiendo plata a cambio de la cuenta de Instagram que le robaron.

Por eso, los delincuentes le están pidiendo 5 millones de pesos, añadió la celebridad colombiana en su denuncia pública.

“¡No a la extorsión! ¡No a este tipo de robos cibernéticos, que afectan tanto a las personas como yo, que trabajamos, que compartimos en las redes!”, puntualizó Alina Lozano, como se puede escuchar en el siguiente video con su denuncia:

Nueva cuenta de Instagram de Alina Lozano, de ‘Pedro, el escamoso’

Como su anterior perfil fue robado y ahora aparece como página no disponible, la actriz que hizo de Nidia Pataquiva decidió abrir otra cuenta de Instagram, adicional a la que le robaron y a la que tiene de mánager.

La artista ahora está en la red social como @alinalozanoactriz y @alinalozanomanager, explicó ella misma en la grabación que aparece en esta nota.

En @alinalozanoactriz la famosa ya tiene más de ocho mil seguidores y ahí no solo publicó el mencionado video, sino que hizo otra publicación para denunciar su caso y le agregó el numeral #NoALaExtorsión, como se puede ver aquí: