Nueva foto de Fredy Guarín confirmaría que tiene novia: la pasan bueno montando en helicóptero
El exfutbolista de Millonarios y la Selección Colombia mostró en su Instagram a la que sería su nueva pareja y con la que llevaría varias meses de relación.
Fredy Guarín, reconocido futbolista colombiano y figura destacada del fútbol internacional, volvió a ser noticia, pero no por su carrera deportiva, sino por su vida sentimental. A lo largo de los años, ha tenido relaciones con figuras como Andreina Fiallo, Pauleth Pastrana y Sara Uribe, esta última madre de su hijo Jacobo y protagonista de una de sus relaciones más mediáticas. Desde entonces, Guarín ha optado por mantener su vida personal lejos del foco público.
Sin embargo, un video viral lo puso en el centro de atención a principios de este año. En él, aparece cariñosamente junto a María Camila Guzmán, una modelo y empresaria antioqueña y CEO de una agencia de viajes. Aunque ninguno ha confirmado la relación, las imágenes del abrazo y los besos compartidos despertaron gran interés entre los seguidores del exfutbolista.
Varios meses después, el exjugador de la Selección Colombia volvió a aparecer en redes sociales con María Camila. En esta imagen que él subió a su cuenta de Instagram están al lado de un helicóptero y tomados de la mano.
En la siguiente historia agregó un mensaje motivacional sobre su estado personal actual. “No tengo título académico, simplemente tengo la mejor experiencia que puede vivir un hombre, aceptar y vivir conforme a la voluntad de Dios. Quizás sea más lento, pero más seguro”, escribió.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí