La expresentadora del desaparecido programa de chismes ‘Sweet’ se refirió al asunto en sus historias de Instagram, que ya no están disponibles, luego de que sus seguidores le preguntaron si era cierto que iba a vivir cerca de su colega del ‘Semáforo’ de Noticias RCN y los hijos de esta, Helena y Nicolás Kling Acuña.

María Clara Rodríguez aseguró que sí era verdad y que está feliz de que próximamente (no dio fecha, pero la casa que compró ya está en etapa de remodelación) podrá estar más cerca de su amiga Laura Acuña y los hijos de las dos compartirán más

No obstante, añadió que la decisión de irse a vivir fuera de Bogotá le costó bastante tomarla, pero lo más difícil fue convencer a su esposo, Santiago González; en eso duró muchos meses.

Al final ambos se convencieron de que era buena idea y, además, una forma de que ella cumpliera su sueño de que sus hijos, Matilde y los mellizos Lorenzo y Luciano, crezcan en un lugar con amplias zonas verdes.

¿Quién es María Clara Rodríguez, la vecina de Laura Acuña?

No solo pasó por ‘Sweet’, sino que también trabajo, por ejemplo, en programas como ‘Panorama’, de CM&, medio con el que tuvo un pleito porque la despidió cuando estaba embarazada.

Hace un tiempo dejó los medios de comunicación y se dedicó a su proyecto enfocado en temas de madres (incluso hizo top de tipos de mamá que hay en cuarentena) y que no solo incluye videos con consejos al respecto, a través de sus redes sociales, sino hasta ropa y accesorios que, incluso, vende en un sitio que montó en Bogotá al lado de otras famosas, Carolina Cruz, Carolina Soto y Yuri Vargas.

Actualmente, es muy activa en sus redes sociales y especialmente en Instagram, donde suele mostrar imágenes de su vida familiar y de lo que le pasa en su día a día con sus hijos. Aun así también suele subir bastantes de ella sola exhibiendo su belleza y varias son en bikini.

En esa red social, la presentadora aparece como @mariaclararod y tiene más de 634 mil seguidores. Estas son algunas de las fotos que ha publicado en su cuenta abierta; no solo son familiares: