[Al final de esta nota encontrarás un sondeo, para que elijas en qué categoría está tu mamá durante la cuarentena por el coronavirus]

La expresentadora de ‘Sweet’ y Blu Radio también mencionó a allegadas que no son figuras públicas, en su ‘challenge’ que incluía 10 categorías.

Madres ‘pinterest’, ‘chef’, ‘entusiasta’, ‘llorona’, ‘multitasking’, ‘fresca’, ‘bipolar’, ‘Zoila’, ‘fit’ y ‘fat’, fueron las opciones que contestó María Clara, y en cuatro de ellas puso los nombres de tres presentadoras, una de RCN (Laura Acuña) y dos de Caracol (Carolina Cruz y Carolina Soto), y de una actriz (Ana María Medina), que recientemente estuvo en ‘Pa’ quererte’.

Aquí compartimos una imagen de cada famosa y la categoría en la que, según María Clara, está cada una. Luego, dejamos un ‘reposteo’ de Carolina Soto con las respuestas completas de su amiga (que también incluyeron, en ‘la bipolar’, a la cuñada de Lincoln Palomeque, el actor que es pareja de Carolina Cruz), y un sondeo para que votes en qué categoría pondrías a tu mamá durante el aislamiento por el COVID-19.

Laura Acuña (‘mamá entusiasta’)

Carolina Soto (‘mamá fat’)

Carolina Cruz (‘mamá fit’)

View this post on Instagram

Los tenía abandonados con las rutinas por aquí, entreno todos los días con Tata, Marce y Manu pero como hay tantas opciones en redes estoy segura que no se quedan sin rutinas #CaroCruzSinExcusas 1. 4 series de 15 con pesas o botellas llenas de agua. 2. 4 series de 15 por cada lado con pesas o botellas de agua llenas. 3. 4 series de 15 a 20 por cada lado con pesas o botellas de agua llenas. 4. 4 series de 10 saltos por lado. 5. 4 series de 30 abdominales si no tienen la banda lo hacen sin ella. 6. 4 series de 20. 7. 4 series de 30 con banda dura si no tienen banda lo hacen sin ella. 8. 4 series de 15 a 20 por cada lado con pesas o con botellas de agua. 9. 4 series de 15 con banda dura, si no tienen banda lo hacen sin ella. 10. Después cardio 30 a 45min.

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Ana María Medina (‘mamá fresca’)