La primera en publicar una galería de su bebé fue la ‘influenciadora’, quien ya había prometido presentarles a sus seguidores a su pequeño, que aparece en el video que abre la publicación luciendo un traje blanco con detalles azules.

La segunda imagen se la habrían tomado al pequeño el pasado 31 de octubre, pues lució un traje del ‘Maestro Yoda’; para la fecha sus papás se disfrazaron como personajes de la cinta animada ‘Toy Story’.

Además, la creadora de contenido añadió otras instantáneas en las que Máximo, de quien se conoce el significado de su nombre, vistió prendas con ovejitas grises y una camisita azul con dibujos estampados.

Esta es la galería, que Luisa acompañó con un post en el que aseguró que su hijo despertó en ella el “amor más grande del universo” y agradeció a Dios por permitirle ser madre:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

¿Pipe Bueno publicó video de su hijo Máximo?

El cantante de música popular, que invitó a Maluma a conocer a su primogénito, no se quedó atrás y compartió una grabación del niño, que estaba dormido y le regaló una sonrisa a su padre; el artista escribió en la descripción que ahora sí conoció “el amor verdadero”.

“Los amo Máximo [y] Lu”, concluyó en su escrito el artista.

Aquí, la tierna grabación que cuenta con comentarios de su novia, Greeicy, Carolina Cruz y Carolina Soto, su comadre:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el