Carla Giraldo publicó la imagen como un mensaje simple, pero exaltando no solo su figura, sino la belleza de su cabello y rostro. “Buenos días”, les escribió la actriz de la exitosa novela de los años 90 ‘Me llaman Lolita’ y de otras grandes producciones.

Ante la publicación, la mayoría de sus fans le respondieron con mensajes que exaltan su belleza. La también actriz Xilena Aycardi le escribió: “Buenazos!!!”; y Carolina Cruz también comentó con un mensaje para destacar lo bella que luce Carla Giraldo.

La actriz, que contestó hace meses si fue prepago, aparece en la imagen luciendo un una ropa negra muy sensual, en tacones y con una transparencia que exalta el cuerpazo de la actriz que durante varios años ha sido la ‘traga’ de decenas de hombres en Colombia.

Esta es la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días 🧨

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo) el

Esta foto de Carla también responde a unos comentarios que ella misma hizo hace varios meses al programa ‘Lo sé todo’, en donde afirmó que ha tenido que enfrentar varios problemas porque no le permiten participar en algunas producciones por su sobrepeso.

“Muchas veces me dicen no te podemos contratar porque estás gorda“, afirmó la actriz, en septiembre pasado.

Carla Giraldo en SoHo

En esa misma entrevista con ‘Lo sé todo’, Carla recordó el revuelo que hubo cuando posó para SoHo y también el falso desnudo que protagonizó en 2018 para la revista Don Juan.

Esta es la entrevista que concedió a ese programa de chismes: