En la provocativa postal, Ana aparece posando para el fotógrafo mientras alardea de la blusa negra con transparencias que lleva puesta y, aunque deja ver sus pechos, la actriz prefirió censurar sus pezones y ponerles una estrella de color negro, para que la red social no tenga pretextos para eliminar la imagen.

“Homenaje a la libertad. Los prints de Eloisa están inspirados en la máxima expresión del ser humano y sus diferentes inclinaciones sexuales, sociales y su fisionomía”, fue el inspirador mensaje que escribió Wills en la publicación de Instagram.

No obstante, en el carrete que compartió la actriz también salen otras dos tomas; en una sale con un vestido largo que tiene una transparencia y en la segunda vuelve a aparecer con la blusa negra pero en una pose en la que no enseña sus senos.

“Con ese manto de estrellas estrelladas, convocó a la noche y su cómplice luna”,  “Instagram aún no se entera que las mujeres tienen pezones”, “de ataque”, “sexi baby”, fueron algunos de los comentarios que fanáticos le dejaron en la instantánea.

A continuación, el carrete de tres imágenes que Ana Wills publicó en su cuenta de Instagram y algunos mensajes de sus seguidores: 

Comentarios a foto de Ana Wills
Comentarios a foto de Ana Wills / Instagram @_miss_wills_