La actriz y el ahora jurado de ‘Factor X’ se conocieron en 2013, durante la celebración de los ‘Kids Choice Awards’, pero solo fue hasta 2017 que dieron a conocer en redes sociales que surgió el amor entre ellos.

Aquí, una foto de la famosa junto a su familia:

Antes de que la vida cruzara a la pareja, que actualmente ya tiene 2 hijas: Ella y Roma, el corazón de la artista fue flechado con el de otros dos famosos; sus romances fueron muy sonados en medios de comunicación.

Danielle Arciniegas fue novia de Sebastián Vega

La también modelo, que hizo parte del elenco de ‘Loquito por ti’, sostuvo una relación con el recordado ‘baby’ de ‘A mano límpia’, con quien apenas duró algunos meses; su romance habría ocurrido entre 2014 y 2015.

La relación de los actores no dio mayores frutos, por lo que terminó muy rápido y poco tiempo después fueron captados en un bar, pero ya disfrutando del tiempo como muy buenos amigos.

El famoso actualmente se encuentra casado con Valentina Ochoa, con quien tuvo a su segundo hijo: Luca. Cuando él contrajo matrimonio ya había tenido a su primogénito: Matías.

(Vea también: J Balvin: quién es la mamá de su hijo y en qué trabajan sus exnovias)

Danielle Arciniegas y su historia de amor con J Balvin

Meses después de que se diera a conocer el fin de su romance con Sebastián Vega, en 2016, la pereirana volvió a ser flechada por Cupido: entre ella y J Balvin surgió un noviazgo que fue destapado gracias a algunas fotografías en donde se veían muy cercanos.

Pese a lo intensa de su relación, esta tampoco duró mucho tiempo; aunque se desconoce por qué llegó a su fin, se supone que no acabó en tan buenos términos, pues actualmente ninguno de los dos se sigue en redes sociales.

Actualmente, el cantante paisa es novio de la argentina Valentina Ferrer, con quien tendrá a su primer hijo en las próximas semanas.