Sebastián explicó en la red social que su segundo hijo nació el pasado 27 de mayo a las 8:13 a.m., y antes de decir cómo han sido estos primeros días junto al bebé, el artista aprovechó para agradecerle a Valentina, pues se entregó totalmente durante 8 meses y medio para traer esta nueva vida al mundo.
“Afortunadamente pude vivir el 100 % del proceso de gestación y admiro a esta mujer como a nadie”, aseguró Vega, quien agregó que llegó a sorprenderse más cuando la vio en medio del parto.




La productora de moda también se pronunció en la plataforma, y fue ella quien aseguró que el nacimiento de Luca fue inesperado, pues iban a un control semanal cuando se dieron cuenta que ya tenía 3 centímetros de dilatación.
El trabajo de parto duró 14 horas, tuvieron que aplicarle 4 anestesias, le hicieron 4 tactos; al final, tomaron la decisión de practicarle una cesárea. Además, le agradeció a Sebastián por acompañarla a vivir la experiencia de convertirse en madre.
Cabe mencionar que el bebé es el primer hijo de Valentina, pero es el segundo de Sebastián, pues él se convirtió en padre con Matías, que nació en 2012.
Aquí, las fotos:
LO ÚLTIMO