El informativo de Canal 1 tuvo acceso a una entrevista con la mujer, quien aseguró que se sentía culpable de la muerte de Moisés, pues antes de su accidente le había contado que estaba en embarazo y que no se sentía capacitada para traer un hijo al mundo.

Ante la conversación que tuvo con el medio, le solicitaron fotos junto a Diaz para alimentar la nota, pero ella les envió algunas que estaban notablemente editadas, y aseguró que no tenían muchas imágenes juntos, que la mayoría eran íntimas.

Además, el programa encontró que la mujer tenía una cuenta de Facebook, en donde se registró como Chirinos Elizabeth, una ciudadana nacida en Lagunillas, Venezuela.

Luego de hallar varias fallas en su discurso y con la evidencia de las fotografías, el medio se comunicó con la familia de Moisés, quienes aseguraron que si está embarazada tendrán que esperar a que nazca el bebé para realizarle la respectiva prueba de ADN.

Quien sí fue la última pareja oficial del cantante se llama María Catalina, con quien compartió innumerables fotografías en redes.

Es importante destacar que se desconoce si Elizabeth está realmente embarazada, y si el padre es el fallecido joven pues, según ella, la última vez que lo vio fue el 16 de marzo y se conocieron porque él la atropello en un centro comercial.

Aquí, un fragmento de la entrevista:

El pasado 30 de abril Moisés Diaz perdió la vida en medio de un accidente de tránsito.