La razón exacta por la que en su segunda ‘dulce espera’ (de la que supo en diciembre, aunque al comienzo pensó que lo que tenía era un virus) su marido no le deja hacer dicha labor no quedó tan clara, pero lo que alcanzó a decir Taliana en el en vivo es que tiene que ver con el popó.

“Yo le sigo la cuerda a mi esposo. Me dijo: ‘Mientras estés embarazada no debes andar cambiando pañales, porque la caca yo no sé qué’. Y yo: ‘Ah ok; bueno, perfecto’”, aseguró la famosa.

Enseguida, confesó que Alejandro hasta deja cosas importantes por ir a cambiarle el pañal a su primogénita. “Él es el que se encarga de cambiarle los pañales a Alicia todo el día”, relató.

A Alejandra esa situación le causó risa y le preguntó a Taliana si era verdad que su marido hasta para reuniones para encargarse de limpiar a su hija y ella le contestó que sí.

Luego, la exreina agregó que su esposo no es despreocupado con este tipo de labores con los niños y las cosas del hogar debido a la crianza que tuvo. En ese momento, la famosa también empezó a elogiar a su suegra por cómo educó a Alejandro y sus otros hijos, y por ser defensora de los derechos de las mujeres.

Estos detalles del ‘live’ entre Taliana y Alejandra han sido replicados en cuentas públicas de Instagram que ‘postean’ informaciones de celebridades. Aquí dejamos una de esas publicaciones; incluye dos videos y para verlos ambos hay que deslizar o dar clic en las flechas.