A la también exreina le preguntaron, en la actual edición impresa de Aló, cómo se había enterado de que estaba embarazada y fue cuando ella respondió que todo se dio en diciembre pasado, el día de su cumpleaños 32, y la tomó por sorpresa porque aún estaba lactando a su primogénita, Alicia (que entonces tenía nueve meses), y le había regresado el periodo.

“Me sentí maluca, había un virus en Cali y pensé que se me había pegado, y aunque tenía fiesta organizada, me tocó cancelarlo todo. Al mediodía, después de una misa tradicional que hacemos con mis amigas en mi casa, celebrada por un amigo sacerdote, almorzamos en familia y les pedí excusas porque necesitaba acostarme un rato”, aseguró la famosa en la revista, y continuó:

“En la tarde le dije a Alejandro [Eder]: ‘Amor, no puedo más, llévame a la clínica, no me aguanto este malestar’;  tenía fiebre, vómito, me dolían los huesos. Me hicieron exámenes de sangre para ver qué era y, al entregarme los resultados, llegaron cinco enfermeras muy sonrientes diciendo: ‘Señorita, usted no puede tomar antibióticos en estos momentos, porque está embarazada. Los dos [mi esposo y yo] nos quedamos sin palabras”.

A pesar de que no fue un bebé que hayan planeado, después del impacto de la noticia Taliana se ha mostrado muy feliz con la dulce esperaEso, a juzgar por instantáneas que ha compartido en su cuenta de Instagram. Alejandro también subió unas, como la de la felicitación por ser papá por segunda vez

Aquí dejamos algunas de las publicaciones de la protagonista de ‘Chepe fortuna’ relacionadas con su segundo embarazo: