Algunos detalles los ha compartido la artista de ‘Loquito por ti’ en sus historias, mientras otros son evidentes en publicaciones fijas en las que ha mostrado fotos de ella o de sus hijas en dicho espacio de su casa.

En las tomas se aprecia que los colores de las paredes y objetos del cuarto de las hijas de ‘DIM’ (David Escobar) y Danielle Arciniegas son en tonos claros, y es evidente que parte de la decoración incluye estrellas y peluches en formas de muñecas o animales como jirafas.

La habitación de las herederas del jurado de ‘Factor X’ (que hace unos días habló del ‘reality’ de RCN), además, tiene una minicocina para niñas, con estufa, lavaplatos y hasta nevera, con ollas, batidora y otros utensilios.

Asimismo, el espacio cuenta con una zona de lectura, en la que hay una mesa con dos sillas, una para cada niña, y repisas con libros. 

Y como buenas hijas de un músico, tienen en su habitación una zona con guitarras y otros instrumentos, y al lado una mata, que destacó la misma actriz.

Una cama, un tipi, sillas y unas canastas, para mantener en orden los juguetes, son otras de las cosas que se ven del cuarto en las imágenes.

Video del cuarto de hijas de ‘DIM’, de ‘Factor X’

Fotos de la habitación de Ella y Roma Escobar Arciniegas

Aparte de los detalles mencionados, algunas de las postales compartidas por Danielle Arciniegas muestran que el cuarto de sus niñas también tiene cuadros.

Una cuna, un cambiador y una coche de muñecas también se observan en las siguientes fotografías de la cuenta de Instagram de la actriz: