Sep 27, 2023 - 6:27 pm

El capítulo 13 del programa que tiene como referente a Flavia dos Santos sirvió para que Mauro Urquijo contara por qué no volvió a televisión, en medio de una situación en la que analizaron su realidad con María Gabriela Ísler, modelo trans que es su esposa.

Video de María Gabriela Ísler y Mauro Urquijo en ‘Hablando claro’

La cuenta de YouTube de Canal RCN compartió, desde el minuto 23:56, el encuentro en el que la pareja de celebridades se encontraron con un reclamo sorpresivo de una persona cercana a ellos.

A pesar de que Ísler contó que se va con Urquijo de Colombia, un amigo de la modelo puso sobre la mesa conflictos que hay en esa relación sentimental por lo que hizo un llamado al mencionado programa.

Luciano Meléndez, nombre del allegado a la esposa del manizaleño, soltó varios detalles de la realidad y hasta recordó el episodio de la separación que fue un escándalo a nivel nacional.

Lee También

¿Qué pasó con amigo de María Gabriela Ísler y Mauro Urquijo?

El hombre cercano a Ísler se quejó en ‘Hablando claro’ de que ella lo tiene de “paño de lágrimas” con las complicaciones que vive en su relación con el caldense, por lo que se animó a exigir que terminaran el matrimonio.

La modelo trans reconoció que el maltrato de la familia de Urquijo a ella ha sido un tema que ha enredado su vínculo, pero explicó que ese no es motivo suficiente para pensar en finalizarlo.

A pesar de que ella y su esposo se reconciliaron, Meléndez insistió en remarcar los problemas que han habido y hasta recordó que él la abandonó, por lo que dio algunos detalles de esa situación que causó sorpresa en Colombia.

“La segunda vez que Mauro se fue de la casa, María Gabriela me dice: ‘Luciano, vamos a buscarle los medicamentos a Mauro’. Fuimos a buscarle los medicamentos y, cuando llegamos a la casa, Mauro se había ido de la casa. María Gabriela empezó a buscarlo por todo el barrio”, contó.

En su relato, indicó que los vecinos les dijeron que Urquijo iba con bolsas de basura en las que llevaba la ropa, al tiempo que cuestionó a las personas cercanas al caldense porque siente que son “homofóbicos” y lo confunden, lo que provoca la mencionada inestabilidad.

A pesar de los señalamientos, la pareja defendió su relación, por lo que el hombre insistió en que debían ir a terapia. Allí, Flavia dos Santos consideró que él tenía la intención de ejercer poder sobre ellos, por lo que le pidió que se retirara del estudio por esa actitud.

Finalmente, Ísler y Urquijo establecieron compromisos para evitar que se repitan inconvenientes con los que puedan afectar, como en este caso, a terceros, al punto que la modelo aseveró que en el futuro no molestaría a su amigo con sus quejas.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.