Mauro Urquijo reconoció la sorpresa al enterarse del cambio que tuvo su hija trans, quien a su vez se sinceró en público acerca de cómo es la relación que mantiene en la actualidad con su padre.

Lo cierto es que Adriana López, madre de dos de los hijos del actor manizaleño, volvió a referirse al mínimo contacto que tiene con él y, más aún, destapó el concepto que tiene sobre la actual pareja del hombre.

En este video de su entrevista con ‘La red’, replicado por la cuenta de YouTube de Caracol Televisión, la actriz respondió qué opina acerca de la modelo trans María Gabriela Ísler.

“Él vive y se va a casar con una mujer trans, a quien realmente le estoy agradecida porque en las buenas y en las malas ha demostrado estar con Mao. A pesar de todas las guerras que han tenido que afrontar, está al lado de Mao administrando sus medicinas y todo eso”, exaltó.

A pesar de que exista esa relación y que Urquijo tenga prevista una nueva ceremonia de matrimonio, la madre de sus hijos no espera un respaldo en el camino de transición de género de su hija trans.

“El tema de que Mauro esté con una esposa trans no creo que lo haga experto. Sí conocedor, pero no experto. Roz está en un proceso de transformación y tiene un equipo de profesionales”, afirmó.

Lee También

De ahí, a pesar de que el manizaleño aspira con ser padre junto a su actual pareja, su hija no siente que puede tener un aporte por parte de su padre en este momento de su vida.

“Tendrá una esposa trans y eso le da un punto de vista, le abre los ojos. No hay nada que él tenga como para apoyarme que no tengan todas esas personas con las que convivo y lo harían aquí en Ciudad de México”, indicó Roz Urquijo.

De ahí, que en medio de las controversias que ha vivido el actor con su esposa trans, la madre de sus hijos explicó por qué prefiere mantener distancia del hombre.

“Además creo que puede ser interesante [para él] porque [gracias a este caso] recupere un poco más de popularidad porque creo que ya los zafarranchos entre María Gabriela y él han perdido ‘rating'”, finalizó.

Urquijo aseveró desde antes que pasa por problemas económicos que le impiden aportar más en las finanzas, pero reconoció que le entristece la distancia con sus hijos.