Mauro Urquijo y María Gabriela Ísler se refirieron a la ceremonia que están organizando para mitad de año, cuando esperan refrendar su unión, que se había roto luego de su primer matrimonio.

(Vea también: ¿Mauro Urquijo es gay? María Gabriela Ísler (su pareja) respondió por él)

En esa ruptura, el artista abandonó a su pareja sin previo aviso, pero tiempo después se reencontraron en una discoteca de Villavicencio, donde retomaron su relación.

Fue así como Ísler le advirtió a Urquijo que para seguir juntos, él debería olvidarse que estaba con una persona trans y que se quitara de encima la idea de que podía ser gay, pues eran pensamientos que lo atormentaban, según ambos revelaron en su momento.

Lee También

Mauro Urquijo tendrá nuevo matrimonio con María Gabriela Ísler

El caldense dijo en declaraciones a Lo sé todo que en esta ocasión tiene más conocimiento de lo que sucederá, dando a entender que en su primera boda no había pensado bien lo que estaba haciendo.

“Yo estoy un poco más recuperado, un poco más consiente”, comentó inicialmente.

Y argumento: “Hemos llevado la relación bien y esperamos que todo fluya.  Tenemos diálogo y sabemos que cada uno tiene su manera de pensar y de ser. Y estamos juntos a pesar de todo y nos hemos comprendido bien, nos hemos complementado y vamos dándonos gusto”.

A su vez, Ísler manifestó que será una celebración por todo lo alto:

“Ya tengo vestido, lista de invitados. Nos falta repartir tarjetas a unos familiares que vienen de afuera de Colombia porque va a ser un matrimonio a todo confort, un megamatrimonio”, manifestó.

Además, señaló el motivo por el que volverán a casarse: “Decidimos renovar otra vez los votos en un ritual, en un matrimonio simbólico que nos una en espiritualidad a los 2 en nuestro amor”.

Finalmente, añadió que las críticas ya no los afectan como antes: “Estamos más juntos que nunca, nos amamos, nos queremos otra vez y vamos saliendo adelante contra los prejuicios”.

En video, las declaraciones de ambos: