Mauro Urquijo fue el primero en intervenir y con voz poco clara explicó el motivo por el que abandonó a quien fungía como su esposa, pues sin avisar se fue de la casa que ambos compartían en Santa Marta.

“No sé, ha sido un periodo de mi vida muy difícil. No me acuerdo de las cosas, actué y hasta ahí llegué”, fue lo único que el hombre pudo contestar.

Y agregó que está avanzando en sus problemas de salud: “He ido recuperándome en un proceso lento pero seguro. La memoria la estoy recuperando”.

Acto seguido entró en escena María Gabriela Ísler, que justificó lo que hizo el hombre culpando a gente de alrededor.

“Él se fue de mi vida sin explicación, después me enteré que la familia y otras personas tuvieron que ver y le llenaron la cabeza de ideas por vivir con una mujer trasn sin que él fuera gay. Por eso lo presionaron y se fue”.

Mauro Urquijo y María Gabriela Ísler se reconcilian; la modelo trans lo perdonó

Luego de que cada uno diera su versión de la separación, contaron que se encontraron de casualidad el 16 de septiembre de 2022 en una discoteca de Villavicencio en la que se estaba celebrando el día del Amor y la Amistad.

Añadieron que en ese lugar hablaron, limaron asperezas y decidieron volver a ser pareja.

“Mi futuro se limita a mi presente; hemos estado arreglando las cosas y hay que seguir adelante. Me veo al lado de ella. Estamos conviviendo en este momento en Bogotá”, confirmó Urquijo.

Entre tanto, Ísler agregó: “Mauro se está portando bien. Hay reconciliación. Lo amo muchísimo y si lo perdoné fue porque el amor quedó abierto”.

Lee También

En video, así fue el cara a cara en ‘La red‘: