La novela entre María Gabriela Ísler y Mauro Urquijo tiene un nuevo capítulo, luego de que la pareja confirmara su ruptura amorosa hace varios meses.
Y es que la modelo trans, en el programa ‘Lo sé todo’, de Canal Uno, se refirió a los ataques recientes que le lanzó a su exesposo en redes sociales, a quien acusa de mentiroso por declaraciones sobre su intimidad.
“Estuvo íntimamente con una mujer. Él dice que no estaba lúcido cuando se metió conmigo, pero si vemos las entrevistas anteriores, dice que se enamoró de mí, no porque le hubiera dicho que era una mujer trans, sino porque parecía una mujer. Entonces, ahora se quiere lavar las manos y explicar su orientación sexual, quizás, para conseguirse alguna mujer”, dijo.
(Lea también: [Video] Ex de Mauro Urquijo arremetió de nuevo, lo insultó y lo echó al agua: “Me utilizó”)
Según Ísler, el actor está 100 % lúcido, razón por la cual no entiende el porqué de sus palabras, teniendo en cuenta que convivieron cerca de tres años. La expareja del artista hizo énfasis en que ella lo ayudó económicamente y con sus problemas de salud. Siente que Urquijo la utilizó.
“Que yo sepa, está 100 % lúcido. Él tiene problemas de memoria, se le pueden olvidar ciertas cosas, pero él sabe quién es, quién es hombre y quién es mujer, quién es trans, quiénes son su familia y quiénes son sus hijos”, precisó.
Y añadió: “Muchas veces dialogué con él ese tema y me decía: ‘Amor, yo no soy gay, soy 100% hetero, estoy contigo porque eres una mujer’… Siento que fui utilizada”.
Gabriela Ísler se defiende de los ataques de Mauro Urquijo
La modelo explicó que el reconocido actor y su exsuegra la acusaban de haber sido infiel con varios hombres. De hecho, señaló que Urquijo le decía que era una prostituta.
“Que me muestren las evidencias. Nunca he salido con algún hombre por plata. Mauro sabe todo el sacrificio que yo hacía en Santa Marta con el negocio, mi mamá me mandaba plata desde Panamá. Él sabe quién es mi familia”, puntualizó.
Finalmente, María Gabriela confesó que ya no está enamorada de su exmarido, pero que sus ataques le duelen, ya que, según ella, fue la única que estuvo todos los días pendiente del actor.
“Ya no estoy enamorada de él, pero me duele por ese desagradecimiento. Estuve las 24 horas de día protegiéndolo. Cuando se enfermaba, me veía a mí, dormía abrazada con él. Me tocaba despertarlo para llevarlo al baño. En las noches le quitaba el suero. Yo era quien lo bañaba. Yo era quien lo limpiaba”, sentenció.
LO ÚLTIMO