Como lo ha hecho en semanas recientes, la expareja de Mauro Urquijo relató infidencias que vivió durante el tiempo que permaneció como María Gabriela Ísler contó algunos detalles de la vida que llevó con el actor. Varios de ellos no habían salido a la luz pública.

En esta oportunidad, con ‘Lo sé todo’, la actriz fue muy dura con sus declaraciones porque, según dice, su expareja está hablando mal de ella y diciendo que en el tiempo que estuvieron juntos no estaba lúcido y que se esfumó de un momento a otro porque no es gay.

Lo que más le duele a María Gabriela Ísler es que él diga esas cosas y hable a su espalda luego de la relación que tuvieron y los malos momentos que pasaron juntos, cuando, dice ella, no lo dejó solo.

(Vea también: María Ísler anda con Naren Daryanani y le ponen nombre a su relación, para aclarar todo)

“Me duele el desagradecimiento. Estuve las 24 horas del día protegiéndolo. Cuando se enfermaba, a quien veía era a mí. Dormía abrazada con él. Me tocaba despertarme a las 5 a. m. para llevarlo al baño. En la noche le quitaba el suero. Yo era quien lo bañaba. Cuando hacía sus necesidades, yo lo limpiaba”, dijo, muy dolida, la actriz.

María Gabriela asegura que Mauro siempre supo que ella era mujer trans y que así la veía este hombre, o al meno eso era lo que le decía. “Muchas veces yo hablé con el tema y decía que no era gay, sino 100 % heterosexual, pero estoy contigo porque eres una mujer guapa, bonita. Me duele horrible porque siento que fui utilizada. No estamos hablando de un género, estamos hablando de un sentimiento del apoyo, de pareja”, dijo.

Ex de Mauro Urquijo revela los secretos del actor: Gabriel Ísler explota

Ella ha hablado en varias oportunidades del final de su relación y lo extraño que fue todo, sin embargo, parece que muchas cosas pasaron en el tiempo que estuvieron juntos, porque sigue contando detalles que hasta el momento eran desconocidos.

Lee También

“En Santa Marta, cuatro veces me piropearon y él casi les pega a los chicos por celos. Estaba pendiente de mí”, dice sobre las conductas violentas de este actor que, asegura, tiene una enfermedad, pero no problemas mentales. “Que yo sepa, él esta 100 % lúcido. Tiene problema de memoria, que se le puede olvidar ciertas cosas como por ejemplo las pastillas, pero sabe quién es él, quién es hombre, quién es mujer, quién es trans, quién es su familia, quiénes son sus hijos. Reconoce todo”, añadió.

Según dice María Gabriela Ísler, quién está ‘metiéndole cucarachas’ en la cabeza a Mauro Urquijo es la mamá, pero eso podría tener graves consecuencias en la vida del actor, que ya superó los 50 años.

“Eso no es amor. Entiendo que cada mamá apoya a sus hijos, pero está haciéndole un daño muy grande porque Mauro no es un niño. Es una persona discapacitada de 54 años y ella tiene 82, que Dios no lo permita, se muere en cualquier momento y qué va a hacer Mauro de su vida. Va a quedar en el aire. Porque siempre que termina las relaciones corre para la falda de la mamá. En seis años tiene 60 años y quién lo va a amar”, aseguró la actriz.

De hecho, Urquijo estaría difundiendo falsa información de que ella vende su cuerpo por dinero, algo que Ísler desmiente. “Él cree que el nivel de vida que me doy es porque me lo dan los hombres con los que salgo. Si él tiene pruebas, que me muestre fotos. Es más, si yo salía con hombres, que no es cierto, entonces alimenté a Mauro de ese trabajo. Cómo es la vida. Nunca he salido con hombres por plata. Mauro es conciente del sacrificio que yo hacía por mi negocio en Santa Marta, mi mamá me mandaba plata, todo. Él sabe quién soy yo y quién es mi familia”.