Meses después de que hicieron pública su reconciliación en televisión nacional, Mauro Urquijo y María Gabriela Ísler reaparecieron en público para contar cómo viven su relación.

El actor y su esposa trans, en medio de una segunda oportunidad que se dieron como matrimonio, aprovecharon para exponer algunos planes que tienen dentro de su hogar.

Por eso, después de las fuertes pullas que surgieron de ambas partes cuando estuvieron distanciados, revelaron la ilusión que tienen para sumar un miembro en su familia.

Lee También

Mauro Urquijo y su esposa trans, Gabriela Isler, dijeron que quieren ser padres

La pareja de celebridades apareció en una conversación con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, en donde contaron un sueño especial que tienen como pareja.

“Nos gustaría ser padres”, aseguró Ísler en nombre de la pareja. Sobre el tema, agregó: “Nos gustaría adoptar un niño, tener un hogar conformado por un hijo”.

La modelo reconoció que la familia del artista, cuyos miembros le han expresado molestia por ese vínculo, se ha mantenido en contra de que estén unidos otra vez.

“No aceptan que él se haya enamorado de una mujer trans, pero a mí no me importa”, explicó Ísler, a lo que Urquijo añadió: “No es una época de mi vida en que debo consultarle a cada persona qué debo hacer”.

Esta es una postal que la pareja compartió sobre cómo fue su celebración de final del año, después de dejar atrás la controversia que se presentó alrededor de su relación sentimental.