Definitivamente este no ha sido el mejor año para Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Epa Colombia’, que en los últimos días hasta protagonizó una polémica luego de que le incautaran un celular en la cárcel donde permanece recluida.
Recientemente su amiga Yina Calderón encendió las alarmas, al hablar de la salud de la ‘influencer’. De acuerdo a sus declaraciones, la también empresaria estaría pasando por un momento muy crítico que preocupa tanto a sus familiares como a sus amistades cercanas.
Y es que desde que la creadora de contenido fue a prisión en enero de 2025, se ha tenido que enfrentar a un panorama complejo como la separación de su hija Daphne Samara y de su esposa Karol Samantha. A esto se suma los problemas para acceder a la prisión domiciliaria y su estado de salud que, al parecer, se ha deteriorado tras el paso del tiempo en este lugar donde está privada de la libertad.
(Vea también: “Difaman y les alegra el mal ajeno”: Karol Samantha se pronunció por incautación de celular a ‘Epa’)




Para acabar de ajustar, en las últimas semanas estuvo involucrada en un operativo del Inpec, en el cual las autoridades decomisaron teléfonos móviles dentro la Escuela de Carabineros de la Policía Nacional y le encontraron uno en su poder.
Así las cosas, Yina que por estos días está en México adelantando compromisos laborales, entregó novedades sobre su colega. En charla con el medio digital Vaya Vaya TV, la exparticipante de ‘La casa de los famosos’, reveló que estuvo hablando con la prometida de ‘Epa Colombia’.
“La gente no sabe, pero ayer pude hablar con la esposa de ‘Epa’ y me cuenta que está muy enferma mi amiga. Chicos, necesito que me ayuden a conseguirle la casa por cárcel porque literal se está muriendo en la cárcel, está muy mal”, afirmó Calderón.
De esta forma, la DJ aprovechó el espacio para insistir en que las dificultades de Daneidy no son solo físicas, sino también emocionales pues estaría sufriendo un cuadro de depresión que en los últimos meses se ha empeorado, sumado a la falta de contacto con sus seres queridos. Hasta el momento, las únicas visitas que ha recibido Epa Colombia han sido las de su esposa, hija y padres.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO