Según la propia ‘Epa Colombia’ ha mostrado en sus redes sociales, con diferentes publicaciones y videos, ha cambiado su comportamiento y hasta se ha vuelto una mejor vecina. Pero parece que no olvida esa pelea, algunas veces ‘rebuscada’, con Yina Calderón y no la deja ni durante la Semana Santa.

(Lea también: ‘Epa Colombia’ le repitió dosis de chistes a Francia Márquez por viajes en helicóptero)

Así se vio en una de las historias de Instagram que subió el pasado viernes 7 de abril de 2023, cuando quiso mostrar una de las buenas acciones y actos de respeto por esta fecha religiosa. Pero no pudo evitar ‘tirar un vainazo’ a la huilense, con un comentario que pone en duda lo que hace en su labor de DJ de ‘guaracha electrónica’.

Alta multa que le cobran a ‘Epa Colombia’ por escándalos y nuevo ‘vainazo’ a Yina Calderón

La tarde del Viernes Santo, en la terraza que tiene en su penthouse ubicado en el occidente de Bogotá, ‘Epa’ mostró que tenía una mezcladora de profesional y parecía que iba a poner música, alterando al orden. Sin embargo, se arrepintió y dijo: “Yo iba a tocar como DJ, pero, ante todo, respeto. He aprendido. Me encantaría, algún día, aprender a tocar como DJ. Es muy fácil…”.

Y después, llegó el mensaje en contra de Yina, dando a entender que ella no sabe nada sobre la música que promociona y que engaña a quienes van a sus presentaciones y ven sus videos:

“… la prenden de aquí. La prenden, no como Yina que nunca la prende…”

Después, con risa, pero conociendo perfectamente lo que le ha pasado cuando protagonizó escándalos en su lugar de vivienda, confesó que le cobrarían 800.000 pesos si vuelve a hacer algo similar:

“Solo que, estamos en Semana Santa y los vecinos otra vez me multan. La multa aquí está en 800.000 pesos”

(Vea también: La razón por la que ‘Epa Colombia’ sigue libre a pesar de que está condenada)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

No es la primera vez que la misma ‘Epa Colombia’ habla de los problemas que ha tenido en el conjunto al que se pasó a vivir a finales de abril de 2022, pero esta vez fue prevenida y no llegó a enfrentar a sus vecinos, que en el pasado se quejaban por sus fiestas, música, gritos y actos en contra de la paz y sana convivencia.

Como dato curioso, Yina Calderón vivía en un conjunto muy cercano y decidió irse de allí, debido a las altas multas y quejas de vecinos con las autoridades de Policía.