Tal como lo había anticipado días atrás, con expectativa en sus redes sociales, ‘Epa Colombia’ publicó un video con imágenes y detalles del bello penthouse que compró y adaptó a su gusto. El viernes 29 de abril de 2022 se conoció en detalle la propiedad, ubicada en el occidente de Bogotá y los comentarios de felicitación y reconocimiento no se hicieron esperar.

(Le puede interesar: ‘Epa Colombia’ abrió convocatoria laboral para bachilleres; los necesita de inmediato)

El video de presentación fue muy emotivo, relata que desde hace un buen tiempo tuvo el dinero para comprar el penthouse y que lo adaptó y arregló muy bien. Además, agradeció a las compradoras de sus keratinas y a las personas que le enviaron buenos deseos y apoyo. Pero en una serie de historias de Instagram dejó salir su personalidad y algo más.

Con video desagradable, ‘Epa Colombia‘ presentó hasta el baño de su penthouse

Finalizando el día, tan emotivo para ‘Epa’ y sus seguidores, ella empezó a recorrer las habitaciones, espacios comunes y rincones. Sin embargo, todo terminó con ella en el baño de visitantes y tanto sus gestos como los sonidos hicieron que fuera un momento poco agradable.

Así empezó la interacción y las palabras de la mujer: “¿Amiga, qué tal te pareció mi maravilloso penthouse, amor?

(Vea también: [Video] ‘Epa Colombia’ se desviste y graba mientras conduce sin cinturón de seguridad)

¿Ves?, cuando obras bien, bien le va, amor. De no tenerlo nada, a tenerlo todo, eso depende de tú como obres en tu vida, muy importante llevar a Dios en tu corazón”.

Y después empezó a mostrar la sala, los cuartos y demás lugares que mostraban la gran inversión que hizo. Sin embargo, llegó el momento del baño de visitantes y sus buenos mensajes quedaron en un segundo plano:

Lee También

“Este baño ‘sí la da’, es como cuando viene alguien a visitarme, pero ya lo estrené. Amiga, es que estoy como ‘suelta'”, comentó. De las tejas, a una mansión, esto es una mansión. Yo ahorraba todos los días, amor. Me gusta mucho ahorrar, no soy de tomar ni nada de eso.