Epa Colombia’ constantemente está dando de qué hablar en las redes sociales, y ahora vuelve a ser centro de los comentarios, y todo gracias a sus vecinos.

Desde el año pasado la empresaria se ha mostrado feliz por su nueva adquisición: un lujoso penthouse ubicado en Bogotá. Y aunque lo compró hace algunos meses, lo cierto es que se mudó en las últimas semanas debido a las remodelaciones que hizo en dicho lugar.

(Le puede interesar: “La máscara se iba a caer”: Yina Calderón responde e ignora reto de Epa Colombia)

A partir de ese momento ha grabado y publicado toda clase de contenido mostrando cada espacio de su nuevo hogar, y sin duda, uno de sus lugares favoritos es la terraza. En varias ocasiones se le ha visto mezclando música a todo volumen, y es que sigue explorando su faceta como DJ.

Vecinos no se aguantan a ‘Epa Colombia

Ella se ha mostrado muy feliz, pero lo cierto es que sus vecinos no están tan contentos con su llegada a dicho penthouse. En las redes se ha hecho viral un video en el que una mujer asegura que ‘Epa’ no para de poner música a todo volumen y que eso se ha vuelto insoportable.

(Vea también: A ‘Epa Colombia’ le saltan por sus keratinas; destapan supuestas pruebas de nuevas quejas)

“Les cuento que me desconecté, y empiezo a sentir el aleteo intenso. Se escucha en todo el barrio. Así como cuando la ‘Epa Colombia’ tiene el ruidaje del año”, asegura esta vecina mientras la música no para de sonar y muestra a la creadora digital bailando y gritando.

“Mari… pero qué vieja más ruidosa”, agregó esta mujer, quien, aunque contó todo con gracia, se mostró molesta e indignada por la situación.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

El nuevo penthouse de ‘Epa Colombia’

La empresaria no ha parado de hablar de su nuevo hogar. Incluso, comenzó a mencionarlo cuando ni siquiera tenía las llaves del mismo.

“Vea amiga, yo me voy a comprar un penthouse, solamente me hacen falta 500 millones. El Día sin Iva va a ser una locura, porque ese día voy a tener para mi penthouse y te voy a subir el video para inspirarte y que veas cómo una vándala lo logró”, contó desde finales del 2021.

De acuerdo con la misma ‘Epa’, este se encuentra ubicado en el barrio Salitre.