Hace algunos días, ‘Epa Colombia’ les mostró a sus seguidores su nuevo hogar: un costoso ‘penthouse’ ubicado en el Salitre. A partir de ese momento no ha parado de exhibirlo.

Ahora vuelve a dar de qué hablar, luego de volver a mostrarles a sus seguidores este hogar, aunque de una forma bastante particular: en ropa interior. Desde la cocina, pasando por la sala privada de cine y llegando a su inmenso clóset, la ‘influenciadora’ lo enseñó todo.

Sin embargo, más allá de eso, lo que realmente llamó la atención fue que la también empresaria decidió salir al balcón, y sin ningún tipo de pena, comenzó a gritar, llamando a sus vecinos para que le prestaran atención.

(Vea también: ‘Epa Colombia’ expuso vieja foto junto a su actual novia cuando ambas eran unas colegialas)

Además, grabó todo y lo publicó en sus historias, dejando claro que nada le importa y que está viviendo al máximo en este momento. “Vecinos, les cuento que para todos hay keratinas”, se le escucha decir a la famosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Epa Colombia’ soñaba con un ‘penthouse’

Desde hace varios meses ‘Epa Colombia’ les había estado contando a sus seguidores que quería cambiar de vivienda y adquirir una nueva que le costaría una fortuna.

Lee También

“Vea amiga, yo me voy a comprar un ‘penthouse’, solamente me hacen falta 500 millones. El Día sin Iva va a ser una locura, porque voy a tener para mi ‘penthouse’ y te voy a subir el video para inspirarte y que veas cómo una vándala lo logró”, contó en sus historias.

Finalmente, la ‘influenciadora’ lo adquirió, aunque no se mudó de inmediato, pues invirtió más dinero para hacer algunas remodelaciones.

“Lo difícil de caerse, no es levantarse, es aprender a volar mi querida amiga. Hoy puedo mostrarles mi maravilloso ‘penthouse’. Hoy puedo decirte que los sueños sí se cumplen. Vale la pena luchar, caer, levantarse, vale la pena intentarlo una y mil veces. Haz que lo imposible se vuelva posible”, aseguró Daneidy Barrera, como es el nombre real de la empresaria, buscando inspirar a los más de cinco millones de fanáticos que la siguen en Instagram.