Después de lo que pasó en ‘Expobelleza 2022’ en Medellín, de los mensajes que le mandó a ‘Epa Colombia’ por lo ocurrido en esta feria y rematando con la inmovilización de su llamativa camioneta, Yina Calderón volvió a protagonizar un escándalo. Esta vez por la fiesta de cumpleaños que armó en el edificio en el que vive.

(Lea también: “Me quitaron mi camioneta y me pillaron un arma”: Yina Calderón, en problemas con Policías)

Y es que no fue una celebración normal, mucho menos para ser un martes laboral, ya que hubo mariachis, canciones de música popular, DJ, guaracha, micrófono y amplificadores de gran potencia, muchos invitados a su apartamento, algunos tragos para los presentes. Todo esto hasta pasada la medianoche y molestando a sus vecinos.

 

Yina Calderón y el escándalo porque le quitaron la luz y le mandaron la Policía en su cumpleaños

 

Desde muy temprano empezaron los preparativos de la fiesta: sobre las 7:00 pm del martes 12 de julio ya había música y se presumía que los 31 años de Yina iban a celebrarse por todo lo alto. Pero la llegada de los mariachis y el inicio de la música en vivo fue señal de que el ruido iba para largo y hasta la misma cumpleañera lo anticipó en medio de risas: “Bueno, me van a echar del edificio, ¿ustedes son conscientes de eso? Virgen santísima, es el segundo mariachi y nos van a echar…”.

Tal vez molestos por el ruido y la hora, en el edificio que vive la ‘influenciadora’ y empresaria de productos de belleza, decidieron bajar los tacos y dejarla sin electricidad. Ante esta situación, Calderón hizo el reclamo y después llegó la Policía, todo esto fue reportado por ella en sus historias y lo contó con micrófono y amplificador a todo volumen, para que sus vecinos escucharan:

“Estamos celebrando mi cumpleaños, ustedes no saben el hij#3?#+a escándalo que acabo de tener en la recepción. Sé que, de pronto, mañana los de la recepción tomaron videos. Me apagaron la luz, me bajaron los tacos. Lo cual, legalmente no está permitido… Me parece una falta de respeto que me bajen los tacos y yo sí conozco la ley”.

Según Yina Calderón, ella conoce perfectamente las leyes y por eso no criticó a la Policía, pero sí a las personas encargadas del edificio en el que vive. Sin duda, algo que le dio en el ego porque ella está acostumbrada a celebrar su cumpleaños por todo lo alto.

“Me bajé y armé la chupamel>#7* en la recepción… Saque códigos, todo lo que estudié de derecho. Llegó la Policía y dijeron que no tenían por qué bajar los tacos.  Mañana ella resolverá con la administración, porque todo en la vida tiene un conducto regular. Ya estamos aquí siguiendo la rumba… Esto es una reunión familiar, yo podía haberme hecho una fiesta de guaracha, de esas guaracheras y no… Si ustedes se dan cuenta, yo no estoy embriagada, ustedes me conocen cuando estoy vuelta mie3%¿@”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

 

Después volvió la música y la polémica exintegrante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ indicó que no estaba de acuerdo con que le quitaran la luz de su apartamento y que todo lo iban a arreglar al día siguiente:

“No me parece bien que la administración, de cualquier conjunto, le baje los tacos a la gente. Eso no está bien, porque la gente la está pasando bien… Déjelos que gocen, que a la vida se vino fue pa’ gozar”, expresó la ‘influencer’.

 

Lee También

 

Habrá que esperar si esto pasa a mayores, porque ella misma expuso al público el ruido y el tipo de fiesta que tenía, algo que le puede jugar en contra en caso de que los vecinos y la administración quieran tomar medidas en su contra y apegarse a la ley.