Familias en el Alto de la Virgen en Guarne y en el municipio de Venecia han sido algunas de los beneficiadas en medio de la crisis por el COVID-19, reveló el equipo de prensa del artista, en un comunicado. 

Pero no solo está dando alimentos, la fundación del intérprete de música urbana —que por estos días bromeó sobre su acompañante en la cuarentena— además hizo donaciones de implementos para el área de la salud.

“Se entregaron respiradores-tapabocas con válvula N-95, uniformes hospitalarios de un solo uso y más de 10 mil unidades de guantes en entidades como el Hospital San Rafael en el municipio de Venecia; la Clínica Ces Prado Centro y al hospital San Vicente Fundación en Río Negro”, agregaron en la comunicación.

Maluma es uno de los reguetoneros que está ayudando a la gente de su tierra afectada por el aislamiento preventivo por el coronavirus; Karol G fue otra de la que se metió la mano al bolsillo para colaborarles a los más necesitados.

Famosos como Daniela Ospina también están ayudando; es más ella fue una de las primeras celebridades paisas en ponerse la 10 por los afectados.