El festejo que armó en su apartamento lo mostró la misma famosa en grabaciones en vivo que hizo en Instagram, y donde se exhibía muy orgullosa por el ‘show’ que estaba armando y que le duró más de 24 horas.

Por eso, la Policía tuvo que llegar a poner orden hasta el edificio Palmeto de Valledupar, donde ella pasa la cuarentena por el COVID-19, aseguró el portal ‘Vallenato y Más Na’.

Así también se aprecia en uno de los ‘live’ que compartió Ana del Castillo y donde se evidencia que ella, al parecer, se tomó en juego la visita de los uniformados.

Primero, les pidió que mandaran besos y luego hasta los puso a saludar, como se ve en una grabación de YouTube, donde replicaron parte de ese en vivo, pues de la cuenta de ella ya desapareció.

Aquí dejamos el video de la cantante aparentemente ‘tomándoles del pelo’ a los agentes que llegaron a controlar su escándalo, durante la cuarentena por el coronavirus; uno de los policías se rio al ver el descaro de la artista, pero al final también terminó saludando.