El mensaje de Mónica no llevaba ningún tinte político, sino que replicaba la duda que muchos colombianos tienen en la actualidad sobre la confirmación y conteo de nuevos casos de coronavirus en Colombia.

Sin embargo, Amparo Grisales lo aprovechó para despacharse y decirle a Mónica que este no es momento para esa actitud, que ella siempre está “sembrando dudas y discordias” y que se necesita positivismo, en lugar de “meterle siempre mala leche”.

Al final, la actriz hasta le pidió que sanara su corazón de tanta “politiquería barata”, justo después de preguntarle si es que acaso con el número exacto de contagiados en el país ella iba poder sanarlos.

Después de su respuesta a Mónica, Amparo se tomó el tiempo de responderle a otro usuario de Twitter que le pidió que recordara los “falsos positivos, los incentivos disfrazados” y otros temas que han sonado por año en la realidad nacional.

“Estamos en la misma barca y tenemos que remar todos juntos con solidaridad y mucho amor”, fue parte de la respuesta de Grisales, citando palabras del papa Francisco.