Harold indicó que la primera acción de la famosa para solidarizarse con los afectados fue convocar a otras personas para que se sumen a la causa.

“Ella es increíble, hoy se levantó diciendo: ‘¿Cómo ayudamos a la gente que vive del día a día y la está pasando difícil?’, creó un grupo y acá está ayudando a las personas”, escribió.

Asimismo, el productor aseguró que lo que está haciendo Daniela es “de la manera más desinteresada”, y siguiendo el ejemplo que recibió en casa.

“Como lo hacía su papá [don Hernán Ospina]”, puntualizó el novio de la modelo en su publicación, que está acompañada de una imagen de Daniela mirando el grupo que creó para las ayudas a las personas que se han visto afectadas económicamente por la cuarentena por el coronavirus.

La publicación de Harold fue reposteada por la celebridad, junto a un mensaje en el que le expresó a su amor un agradecimiento.

“Gracias, a ti, por siempre estar conmigo”, le dijo la paisa a su pareja, sin dar mayores detalles de la forma en que entregará las ayudas, que no se descarta que sea apadrinando a los afectados para darles donaciones económicas o en comida, a juzgar por otras historias de Instagram que ella subió. 

Aquí dejamos la publicación en la que se puede ver lo dicho por Harold y la reacción de la famosa: