La aerolínea con la que contrató su regreso tampoco le ha ayudado en su deseado retorno a casa, luego de que le cancelaran unas promociones de la bionovela sobre el fallecido cantante de vallenato en Caracas.

Todo esto lo contó el artista en un video que subió a su cuenta de Instagram, donde primero señaló: “Intentamos por todos los medios, desde la semana pasada, comunicarnos con la empresa que nos vendió los boletos. Sin embargo, nos manifestaron que ellos cancelaron todos los vuelos acá en Venezuela y que no nos daban respuesta hasta en un mes”, y luego agregó:

“Intentamos por todos los medios, incluso vía terrestre, salir de Venezuela para retornar a nuestro país, pero las medidas tanto del gobierno venezolano como del gobierno colombiano nos impidieron retornar ayer [martes]. El presidente Duque se manifestó diciendo que iba a cerrar la frontera para extranjeros como para colombianos residentes hasta el 30 de mayo”.

Cantillo, igualmente, señaló que para él y su esposa, la actriz Tania Roa, es difícil permanecer en Venezuela hasta que abran nuevamente la frontera, pues no cuentan con el dinero suficiente para asumir los costos que eso conlleva.

Por eso, insistió en pedirle ayuda al presidente Duque, al tiempo que indicó que él y su pareja están bien de salud.

“Nos encontramos en una incertidumbre muy grande, puesto que no contamos con el dinero para subsistir aquí en Venezuela. Ya todos saben cuál es la problemática de nosotros los artistas en esta situación. Le pido, de todo corazón, al gobierno colombiano, al presidente Duque, que nos dé alguna solución para los colombianos que estamos en esta situación en Venezuela. […] Nos encontramos en excelente estado de salud”, manifestó el actor que dio vida a Martín Elías.

A continuación, dejamos el video de Cantillo solicitando la ayuda al lado de su esposa, que aseguró que tan pronto vuelvan a su hogar harán el alejamiento preventivo por el coronavirus. “Estamos dispuestos a cumplir la cuarentena, así que lo único que necesitamos es retornar a Colombia”, expresó.