“Nunca antes se había visto una pandemia de esta magnitud […] y obviamente el mundo del espectáculo se está viendo afectado de manera directa, causando estragos. Un ‘reality’ muy famoso, el ‘Desafío’ 2020, acaba de aplazar las grabaciones de la versión de este año”, aseguró Garrido.

“Ya tenían planes de grabación, cronograma, el equipo técnico y hasta la presentadora, Andrea Serna, pero el canal decidió cancelar las grabaciones que comenzarían en abril”, agregó la otra presentadora de ‘Lo sé todo’, Alejandra Serje. 

Pulzo se comunicó con Caracol Televisión para obtener su versión al respecto, pero no ha recibido ninguna respuesta.

Esta no es la única medida que el canal ha tomado alrededor del coronavirus, también suspendió ‘Día a día’ y alargó las emisiones de sus noticieros.

Grabaciones de nuevas producciones como ‘Los Rodríguez’ también han sido canceladas, le contó una fuente a Pulzo, mientras que se mantienen otras, por ejemplo las de ‘La reina del flow 2’, aunque con algunas precauciones, según ha mostrado en Instagram su protagonista Carlos Torres (su publicación la dejamos al final de esta nota).

Asimismo, una fuente le dijo a este medio que se evalúa la posibilidad de seguir las grabaciones de programas como ‘A otro nivel’ y ‘Sábados felices’, pero sin público.