La mujer aseguró en ‘Lo sé todo’, como se escuchó en la señal en vivo, que todo lo hizo en un momento de “rabia”, luego de leer unos chats en los que Jessi le hablaba a un músico y a su mamá de la atracción que sentía por su colega.

Pero en el mensaje Sandra no solo le indicó al productor Iván Calderón, exnovio de Paola, que su marido estaba enamorado de la cantante, sino que le afirmó que tenían un romance.

“Le escribí al señor Iván Calderón, diciéndole que ellos [desde] hace un par de meses estaban sosteniendo una relación”, aseveró la ex de Jessi en el programa de Canal 1.

Esta y otras declaraciones que dio Sandra en la mencionada entrevista (donde también abogó por su ex) no han sido confirmadas o desmentidas por alguno de los otros involucrados.

Jessi Uribe, cantante; su exesposa, Sandra Barrios; y su colega Paola Jara.

Artículo relacionado

Ex de Jessi Uribe contó qué le dijo Paola Jara cuando le reclamó por su marido 

Lo cierto es que sobre el tema de Iván Calderón, Paola ya había dado su versión de lo que él le manifestó cuando apenas se especulaba que ella y Jessi tenían un idilio, que solo fue confirmado oficialmente por los protagonistas de ese amor hasta el mes pasado.

“Recién comenzaron los rumores tuvieron la oportunidad de hablar. Iván le dijo que sabía que eran mentiras”, escribió Vea en una de sus ediciones impresas de octubre, luego de citar una declaración de Paola sobre cuánto le ha dolido esta especulación de los ‘cachos’, especialmente por su exnovio, con el que duró 11 años.

Y es que si bien Jessi estaba enamorado de su colega cuando aún vivía con Sandra, su relación con la cantante no habría comenzado sino hasta después de su ruptura con Iván y de que el intérprete de ‘Dulce pecado’ se separó, en la práctica, pues ante la ley todavía no han llegado a un acuerdo, aparentemente por un tema económico, le indicó a Pulzo una fuente cercana al caso.