Fue en esa última parte donde no solo pidió parar los ataques contra su exmarido y ella, sino con la ahora novia de Jessi, la cantante Paola Jara, pero no precisamente porque estén todos de amigos, sino por otra razón: sus cuatro hijos.

“Esta entrevista no es para afectar a Jessi. Pido, por favor, [evitar] cualquier comentario, cualquier ofensa que le hacen a Jessi, a Paola, a mí, porque también está afectando a mis hijos, porque él es el padre de mis hijos”, dijo Sandra en el programa en vivo.

Luego, señaló en el mismo espacio que aunque antes actuó “con rabia”, al enterarse que Jessi estaba confundido y se había enamorado de Paola (por unos chats), ahora entiende los planes de Dios y le envió buena energía a su exesposo.

Jessi Uribe, cantante; su exesposa, Sandra Barrios; y su colega Paola Jara.

Artículo relacionado

Ex de Jessi Uribe contó qué le dijo Paola Jara cuando le reclamó por su marido 

“Todo en esta vida pasa, todo se supera, yo deseo que a Jessi le vaya bien, que Dios lo bendiga, que si esa es la decisión que él tomó, qué podemos hacer. Solamente Dios sabe qué tiene para nuestras vidas, hay que pasar la página y continuar viviendo”, puntualizó.

Pese a esa cordialidad que mostró Sandra, ella y el cantante no han logrado llegar un acuerdo para divorciarse legalmente. Y aunque la mujer no dio las razones, el tema estaría relacionado con un asunto económico, le contó una fuente a Pulzo.