Ago 1, 2025 - 11:49 am

El regreso de la banda estadounidense Green Day a Colombia sigue levantando expectativas, por lo que miles de fans esperan ansiosos por su reencuentro con la banda liderada por Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt.

(Vea también: Dan cifras sorprendentes que tienen que ver con Vive Claro (Bogotá) y Arena primavera (Medellín)

Pero fue un curioso anuncio lo que terminó por disparar el furor en redes. Y es que Vive Claro, recinto donde se presentará la banda el 24 de agosto en Bogotá, informó que no se usará el sistema de ‘Kiss Camera’ durante el espectáculo, y la noticia encendió las plataformas digitales.

Lee También

La medida llega después del escándalo que protagonizaron Andy Byron, exCEO de la empresa Astronomer, y su colega Kristin Cabot, durante un concierto de Coldplay, en Boston (EE. UU.), cuando ambos fueron captados muy acaramelados por la ‘Kiss Cam’, a pesar de tener parejas.

Ante la posibilidad de un caso similar, Vive Claro decidió evitar cualquier controversia. Lo curioso fue el tono del comunicado y la reacción inmediata del público. A través de Instagram, la organización escribió: “Nos permitimos informar que el próximo 24 de agosto de 2025, durante el concierto de Green Day en Bogotá, no contaremos con el sistema de ‘Kiss Camera’ (cámara de besos)”.

A partir de ahí, los comentarios no se hicieron esperar. En ese espacio virtual aparecieron frases como: “Se puede llevar a la moza”, “evento moza ‘friendly’ confirmado” y “le tienen miedo al éxito” inundaron la publicación. El humor con que fue recibido el mensaje convirtió el anuncio en tendencia.

Pero más allá del revuelo por la ‘Kiss Cam’, el concierto de Green Day sigue en el centro de atención por lo que promete ser una noche memorable para el rock, pues marca el regreso de la agrupación famosa por éxitos como ‘Basket Case’, ‘Minority’ y ‘American Idiot’, tras 8 años sin venir a Colombia.

El concierto se dará en el recién construido escenario capitalino y en el marco de la gira ‘The Saviors Tour’. El escenario Vive Claro Distrito Cultural, ubicado en Salitre Greco, es un espacio nuevo con capacidad para más de 42.000 personas.

Este recinto, desarrollado por Claro y Ocesa, incluirá gradería modular, un pabellón de 3.800 m² y una arquitectura versátil y sostenible. Será inaugurado oficialmente con este concierto, y en octubre recibirá a Linkin Park.

Las boletas para ver a Green Day están en su fase final de venta, con precios entre $263.000 y $841.000, según Ticketmaster. Mientras tanto, la expectativa por la presentación y el inusual anuncio sigue creciendo.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.