La huilense, que habló sobre crisis en su matrimonio, contó en el ‘podcast’ de ‘Chicho’ Arias que se enteró de que un hombre iba a pagar por el fallecimiento de su papá, Germán Bahamón, cuando apareció un titular en uno de los periódicos más importantes del país que decía que “asesino del papá de Claudia Bahamón va a ir a la cárcel”.

(Vea también: “No hagas preguntas incómodas”: Claudia Bahamón paró a presentador de ‘Buen día, Colombia’)

¿Qué? ¿Cómo así? Nadie mató a mi papá. Porque además ese personaje tiene la desgracia de accidentarse con el papá de Claudia Bahamón […]. Y yo no tenía vida de [pensar] que a ese personaje lo iban a meter a la cárcel” , declaró la también modelo.

La presentadora hizo de todo para poder hablar con el fiscal del caso para decirle que en realidad no había culpables, pues su mismo padre alcanzó a llamar después del accidente para avisar que tuvo un microsueño.

“A él ya lo tenían para la cárcel. Yo les dije a mis hermanos: ‘Yo no voy a estar tranquila hasta que yo pueda hablar con el fiscal del pueblo para contarle que mi papá llamó’. ¡Es que mi papá se durmió!”, contó ella en este video.

Aseguraban que el hombre al que estaban señalando había hecho un giro prohibido y por eso su padre se había accidentado, pero ella indicó que si su familiar hubiese estado despierto, habría frenado .“El señor no asesinó a mi papá.”.

“Yo hice todo hasta que puede hablar, les dije, les demostramos que mi papá se había quedado dormido. Al señor nunca lo metieron a la cárcel; ese día dije: ‘Yo necesitaba hacer esto’. Yo no hubiera tenido vida“, concluyó.

Lee También

Cómo fue el accidente del padre de Claudia Bahamón

Sucedió en noviembre de 2019, cuando Germán Bahamón iba conduciendo por la carretera vía Magangué (Bolívar) y se chocó con otro vehículo. El empresario quedó vivo y alcanzó a avisarle a su familia que había colisionado por un microsueño. 

(Vea también: Video muestra cómo quedó camioneta donde se estrelló padre de Claudia Bahamón)

No obstante, minutos después tuvo un paro respiratorio que terminó siendo la causa real del deceso del familiar de la presentadora y del gerente de la Federación de Cafeteros, hermano de la anfitriona de ‘Masterchef’.

Aunque fue una pérdida muy grande para ella y su familia, le quedó la satisfacción de que siempre le dijo y le demostró su amor. Su único arrepentimiento fue no contestarle la última llamada que él le hizo.