No obstante, el que más le ha dolido es uno que pasó el mismo día en que su padre, Germán Bahamón, sufrió un accidente de tránsito por el que posteriormente perdió la vida.

“Me devuelvo en el tiempo, a ese 7 de noviembre, y veo mi teléfono y aún tengo guardada la llamada perdida de mi papá. Y siempre me reclamo a mí misma: ‘Dios mío, ¿por qué no le contesté ese último día?'”, relató la famosa en el informativo (minuto 2:14).

En esa misma conversación, la celebridad indicó que, pese a no haber respondido a ese llamado, sí supo por voz de su papá del incidente de tránsito.

“Él alcanzó a llamarnos, él alcanzó a hablar con nosotros, él alcanzó a contarnos lo que le pasó y unos minutos después tuvo un paro respiratorio y murió”, rememoró en el noticiero.

En la conversación con RCN, Claudia además reveló si había perdido su fe en Dios por lo sucedido, cómo han manejado con su mamá la pérdida de su papá, entre otras cosas sobre la muerte de Germán Bahamón.

Esta es la primera entrevista en la que la presentadora habla del tema, pues antes solo lo había hecho en su Instagram. Por eso, aquí dejamos el video con sus declaraciones (fue publicado en la cuenta de @entretenimientorcn), pero además algunos de los sentidos mensajes que ella ha escrito en la red social y en los que ha relatado hasta sueños que ha tenido con su padre:

View this post on Instagram

Nada en la vida superará el momento en el que te vimos nacer. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Quería contarte que hoy en la madrugada soñé por tercera vez con mi papá. Dormía en mi cuarto de nuestra casa en Neiva. Alguien golpeó la puerta, abrí y era él. Tenía una camisa blanca, sus pantalones khaki, su reloj… Nos dimos un abrazo que aún despierta escribiéndote lo siento, cálido, fuerte, sentí hasta los vellos de sus grandes brazos y su olor quedó impregnado en mi piel. Mientras ese abrazo ocurría saliste del cuarto y le dije “papito abraza a samuel que está cumpliendo 12 años”. El gordo me dijo “abrázalo tú por mi”. Lo miré asombrada, no entendía porque no lo hacía él. Luego me miraste y comprendí que solo yo veía a mi papá. Caí en cuenta que ya no estaba, que era solo una visita especial. No quería soltarlo, le agradecí su visita, quise no despertarme. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Samuel te ha llegado un abrazo desde el Cielo. Abracémonos como tanto nos gustaba abrazar a mi papá, tu Gordo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Te amo infinito Samuel. Te amamos locamente. Felices 12 añitos. Ph @andresoyuela HM @malejocangrejo Styling @catalinaramirezm

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on