El político lamentó en Twitter la muerte de Bahamón, quien aseguró fue amigo de su padre y con quien tuvo “la fortuna de forjar una sincera amistad desde hace un par de años”.

La primera información la entregó el diario La Nación, en donde se aseguró que el siniestro ocurrió en “carreteras del departamento de Bolívar”, el empresario se encontraría en la zona por negocios, pero habría sido víctima de “un microsueño” mientras manejaba.

De acuerdo con información de medios como Diario Siglo XXI, “el padre de la presentadora huilense conducía una camioneta que colisionó con un vehículo que transportaba semovientes quedando atrapado”; pese a que habitantes de la zona ayudaron a sacarlo de la camioneta para llevarlo al Hospital La Divina Misericordia.

Sin embargo, las heridas que tendría sobre su cuerpo habrían sido de gravedad, por lo que al llegar al centro asistencial se confirmó su muerte.

Diario del Huila, Vive Huila, Canal 9 El canal de mi tierra y De boca en boca, fueron otros de los medios regionales que se refirieron al accidente y lamentaron el fallecimiento del reconocido empresario.

Hasta el momento la presentadora no se ha pronunciado al respecto.