Juanes sorprendió a sus fanáticos en este 2023 con el álbum ‘Vida cotidiana’, el cual, según él, es el mejor de toda su carrera, debido a que está enfocado en su familia, experiencias, sentimientos, y, sobre todo, porque tuvo tiempo para escribir las canciones.

(Vea también: Gerard Piqué y Clara Chía les amargaron el rato a personas en bar por canciones de Shakira)

Justamente, para hablar del lanzamiento y otros temas, Juan Esteban Aristizábal Vásquez estuvo como invitado en el pódcast ‘Meterse al rancho’, de Santiago Alarcón, en donde sostuvieron una amable conversación que dio pie para que ambos artistas revelaran secretos de sus relaciones.

Santiago Alarcón le confesó a Juanes que estuvo en terapia de pareja

El momento ocurrió cuando Juanes hablaba de las crisis que ha tenido en su carrera, con la familia, y con su pareja, Karen Cecilia Martínez. Fue en ese instante que Santiago Alarcón metió la cucharada y reveló que hace poco estuvo en terapia con su esposa, la actriz Cecilia ‘Chichila’ Navia. 

“Cuando escuché la canción ‘Gris’, del nuevo álbum, me acordé que hace poco estuve en terapia de pareja con mi esposa, para que la gente sepa también, no vamos a esconder eso, y recuerdo que la psicóloga nos decía que dejemos de pensar en blanco o negro: ‘Santiago, Cecilia [Chichila] vean otros colores’“, dijo el actor.

Y añadió: “Soy de los que creen que los matrimonios duran hasta donde tienen que durar. Uno la guerrea…”.

Lee También

Ante la confesión de Alarcón, Juanes se destapó y dijo que también buscó ayuda psicológica para afrontar una época difícil con su pareja, recalcando que la canción ‘Gris’ hace referencia al momento más difícil que vivió con Karen Martínez.

“Esa canción ‘Gris’… Yo también fui a donde una amiga nuestra que es psicóloga, le dije que quería escribir sobre temas personales, pero no sabía cómo hacerlo. Ahí entendí un poco y me liberé de esas cosas. ‘Gris’ habla de este momento de crisis con Cecilia, cuenta esa historia. La respuesta a esa canción es otra que se llama ‘Cecilia'”, concluyó.