En medio de los problemas que se han convertido en un “infierno” para sus hijos en su colegio de Miami, Gerard Piqué protagonizó una llamativa escena cuando estaba en un momento de esparcimiento.

Mientras Shakira, madre de sus hijos, estaba en una visita familiar en Colombia, el exfutbolista español aprovechó para disfrutar con su actual pareja sentimental, Clara Chía.

Lo cierto es que ambos han tomado medidas frente al éxito que han tenido los trabajos musicales de la cantante colombiana, más ahora que surgió una teoría con el más reciente en el que estuvieron incluidos Milan y Sasha.

Por eso, en medio de los rumores que incluso han apuntado a que el exdefensa de Barcelona volvería a ser blanco de pullas, se conoció una movida que hicieron el catalán y su novia.

Lee También

¿Qué pidieron Gerard Piqué y Clara Chía en Andorra con canciones de Shakira?

De acuerdo con el portal El Nacional, la pareja estuvo acompañada por el exjugador español Carles Puyol y su esposa para celebrar en un bar de Andorra luego de un partido del equipo de Piqué. Allí, tuvieron una petición que le amargó la vida a más de un fanático.

“Tras salir del estadio de fútbol, los cuatro se fueron a tomar algo a la discoteca Uniq de Andorra, donde el catalán [Piqué] pidió que no sonase ninguna de las últimas canciones de Shakira. El dueño y el DJ accedieron a su petición y las eliminaron de la lista por respeto a él y a Clara”, contó el medio.

El mismo sitio web indicó cuando Piqué y Clara Chía se fueron, el establecimiento volvió a tener los temas de la colombiana en su repertorio, algo que le gustó a muchos asistentes ya que son éxitos en Europa.

Esta determinación por parte de los españoles coincide con la información de que el padre de los hijos de la barranquillera habría comprado un anillo de compromiso para su actual novia.

En una reciente publicación en redes sociales, la pareja sorprendió con una pulla que muchos interpretaron iba dirigida hacia la intérprete de ‘Acróstico’, que les ha apuntado antes con sus composiciones.