El 2022 para Carolina Cruz no fue un año fácil, la separación con Lincoln Palomeque y el estado de salud de su hijo salvador fueron dos pruebas complejas para la presentadora, que no pudo hacer el proceso para aceptar la ruptura con su pareja puesto que el pequeño fue operado de la cabeza en dos oportunidades y ella estaba concentrada en su recuperación. 

“No logré hacer una tusa de separación, porque estaba viviendo todo lo de Salvador. Tenía mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi corazón completamente enfocados en mi hijo”, dijo la modelo en su momento. 

(Lea también: A Catalina Gómez y Carolina Cruz, en ‘Día a día’, les cambió la cara por curioso invitado)

Pero por fortuna esa situación fue superada y su hijo se encuentra en mejores condiciones de salud, sobre todo en la época de Navidad que para ella es importante compartir con su familia. Precisamente, para celebrar esta fecha, Cruz se desplazó a Estados Unidos donde pasó junto a sus seres queridos, pero con la presencia de alguien inesperado. 

Precisamente, Lincoln Palomeque, padre de los menores, viajó hasta Miami para compartir junto a sus hijos: Matías y Salvador. En las historias de Instagram se vio que el actor y la presentadora estuvieron juntos en el mismo lugar, aunque nunca aparecieron en fotos; sin embargo, destaparon regalos bajo el mismo árbol de Navidad.

Lee También

Aunque ambos se encuentran en territorio norteamericano, la vallecaucana y Palomeque se están quedando cada uno en lugares diferentes. Además, Cruz viajó a visitar a su hermano, el cual vive en ese país desde hace años.

“Yo me sentía deprimida, y ahí seguramente iba la depresión de la separación. Ha sido un proceso súper sanador y tranquilo. Lincoln y yo somos cero tóxicos, somos muy parecidos en muchas cosas. Tenemos una muy buena relación y él es un papá súper presente”, dijo Carolina Cruz en diálogo con Revista Don Juan.