Semanas después de que contó una infidencia sobre su separación con Lincoln Palomeque, Carolina Cruz se refirió de nuevo al tema y expuso algunas particularidades sobre lo que pasó. Este fue el video de esa charla, desde el minuto 44:36.

(Lea también: A Catalina Gómez y Carolina Cruz, en ‘Día a día’, les cambió la cara por curioso invitado)

Así como en el pasado soltó mensajes llamativos luego de su ruptura con el nortesantandereano, ahora abordó directamente el tema y revivió algunas situaciones en una entrevista.

El tema salió a flote en una charla de más de una hora con Alejandra Sandoval y su hija, Valeria Sandoval, que esta última compartió completa desde su cuenta personal de YouTube.

Lee También

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: ella dio nuevos detalles sobre su separación

Durante la conversación, surgió el tema de las separaciones, por lo que la conductora de ‘Día a día’ explicó cómo fue su caso en la ruptura con el actor Lincoln Palomeque, padre de sus dos niños (Matías y Salvador).

“Hay muchos proceso en las relaciones, cuando llegan los hijos, cuando uno va creciendo, donde el amor se transforma y es un amor diferente. Yo sentí que a los dos nos pasó lo mismo”, aseguró Carolina Cruz.

La vallecaucana exaltó que existe un cariño y un respeto por el vínculo que tienen como padres. “Vamos a estar para toda la vida porque tenemos dos hijos”, reconoció.

(Le puede interesar: Quién es el hombre que se la pasa con Carolina Cruz en España: ella los aclaró rumores)

Cruz explicó que en ese camino fue determinante la honestidad consigo misma para no prolongar una relación en la que el interés mutuo con Palomeque había cambiado, mucho más porque estaba de por medio su felicidad y eso es algo que le transmite a sus hijos.

“Fue un proceso muy largo, de intentarlo muchas veces porque uno siempre lo intenta por los hijos, que ese es un error que cometemos las mujeres y los papás. Hay que intentarlo por uno, no por los niños”, advirtió.

Lo claro es que indicó que fue “una separación supertranquila” y que han logrado hacer un buen equipo como padres, a pesar de que hayan finalizado su relación amorosa como pareja.